Gran partido: Galácticos 4-4 Cuniburo

Mathias Cifuentes jugador de Cuniburo autor del gol del empate ante Galácticos

En el mejor partido de las formativas, protagonizaron en la sub12 Galácticos ante Cuniburo FC.

Galácticos se pusó adelante en el resultado cuando después de un rebote el jugador de los verdes Tiago Clavijo ponía la primera del compromiso, más adelante aumentaba la cuenta Gustavo Jiménez, luego de una gran jugada personal que se anticipo al guardamenta del Cuni y era el 2-0 con el que ganaba Galácticos y se iban al descanso de esa manera, tras fallar muchas posibilidades de gol el equipo verde-naranja.

Para el segundo tiempo casi era la misma tónica y vendría la tercera del equipo de Pedro Vicente Maldonado, luego de una jugada a las espaldas de los zagueros centrales del Cuniburo Jairol Belalcazar pudo definir al costado izquierdo del golero verde y eran el 3-0. Todo parecía que la victoria sería para los dirigidos por Miguel Díaz pero no fue asi, poco a poco comenzo la levantada del plantel blanco y es cuando en una jugada por el costado izquierdo Joaquín Bedón pisa la pelota y avanza a cruzar la trayectoria del balón a la salida del guardameta y ese era el descuento 3-1.

Seguia el compromiso y se vendría la cuarta para Galácticos cuando al contra taque otra vez Jairol Belalcazar ponia la pelota sobre la salida del guardameta del Cuni 4-1 resultado parcial.

Falta sobre Joaquin Zavala fuera del área y el mismo toma la decisión de pegarla al marco, con un soberbio derechazo ponia el 4-2 y todavía quedaba tiempo para dos goles más.

jugada por el costado izquierdo del ataque de Cuniburo y es derribado en el área rival y ekl árbitro sin dudarlo pitó la pena máxima y fue transformada en gol por parte de Joaquín Zavala y las cosas estaban 4-3 y habia tiempo para un gol más. Después de un despeje del zaguero central del Cuniburo, Mathias Cifuentes el centro delantero de los albos no dio por perdida la pelota y fue a presionar al arquero rival quien al momento de rechazar impactó en la espalda de Cifuentes cuando le quedó la pelota para su perfil de derecha y se igualaban las acciones 4-4.

En la ultima acción del partido tiro libre para Cuniburo cuando no se pudo definir y la pelota salió escasamente desviada junto al palo izquierdo del arquero de Galácticos.

Esta fue una demostración de fútbol en donde se luchó hasta el fin y el resultado fue la entrega de los niños en la cancha y luego salieron satisfechos por haberlo dejado todo en la cancha. Felicitaciones por el buen fútbol que se pudó apreciar en los graderios del estadio Guillermo “Zambo” Alborboz de Cayambe que fue testigo de este compromiso.

Aquí el resumen de los goles.

 

Be the first to comment

Leave a Reply