RUMIÑAHUI, Campeón sub12

El equipo de Rumiñahui, la tarde del domingo 29 de octubre se coronó campeón luego de jugar su ultimo partido en el cuadrangular final al vencer con un categórico 3-0 al Cuniburo FC.

El equipo del Cantón Mejía fue superior que los otros equipos y por eso faltando una jornada para que termine el torneo y la vuelta olímpica se dio en el estadio del Polideportivo de Machachi.

Fue un partido en donde los jugadores franjeados demostraron lo regular y superiores que fueron en esta categoría.

Desde el inicio del partido hubo emociones en las dos porteria, uno de los mejores jugadores no solo del equipo de Rumiñahui, sino del certamen fue Felipe Sánchez quien marcó el primer gol del encuentro, luego de una corrida por el lado izquierdo.

Indiscutiblemente el mejor equipo fue Rumiñahui, clasifico tercero al cuadrangular, detrás de Cuniburo FC y SD Rayo en ese orden y en la fase final quedó invicto derrotando dos veces a Cuniburo (3-2 y 3-0), contra SD Rayo (2-1 y 2-0) y con Galácticos fue el único empate en el cuadrangular y la otra victoria (1-1 y 3-1) .

Felicitaciones al club Rumiñahui, Salud campeones.

Para que tengan continuidad estos jugadores, el comité de segunda categoría realizará el torneo sub-13 para que sigan en competencia.

 

Be the first to comment

Leave a Reply