Puerto Quito sigue con su objetivo

EL equipo representante del cantón Puerto Quito sigue con su objetivo de llegar a la serie B del fútbol ecuatoriano. Por segundo año consecutivo se encuentra luchando en la fase zonal y ahora el rival fue deportivo guano que al que lo ganó 3-2 de local.

Los goles llegaron de la siguiente manera Bryan Carguaytongo 29′ (gol encontra) (DG)  José Carabalí al 37′ (PQ), Tomás Escobar al 67′ (PQ), Bryan Tornada 56′ (DG). De esta manera han terminado los partidos de ida y desde la próxima fecha se jugarán los partidos de vuelta.

El Rival se repite pero ahora el escenario será la Provincia de Chimborazo, restan 5 fechas para sortear esta fase y clasifican los 2 primeros.

Puerto Quito y Puerto Puyo se encuentran con 10 puntos + 4 de gol diferencia, esta muy competitivo esta zona 2 ya que el tercero y cuarto estan a 2 puntos de diferencia (8); no se permite tener un traspie que se queda y todo el esfuerzo se vendria abajo.

Esperamos que Puerto Quito pueda alcanzar su objetivo final, pero todo es paso a paso y los partidos se juegan en la cancha y esa experiencia del año anterior ya conocen los dirigidos por Héctor “El Pipa” Gonzáles que es un DT probado y esta dando lo mejor de sí con este plante.

de

Be the first to comment

Leave a Reply