UIDE igualó con SD Quito

Por la fecha 19 de la segunda categoría el escenario fue el estadio Rumiñahui de Sangolqui en donde hacía de local el equipo de la UIDE (Universidad Internacional del Ecuador) quien recibía a SD Quito, con un marco de público un poco más de 500 espectadores.

Lo que es característico de los partidos de esta categoría mucha pierna fuerte y los partidos se luchan hasta el final, además que todos los clubes le quieren ganar al Deportivo Quito.

La UIDE arrancó bien a los 10 minutos ya se ponía adelante en el marcador, luego de una corrida por la banda derecha y efectuando un pase de la muerte en donde se encontró muy bien perfilado Alexis Arias, (quien es uno de los goleadores del equipo universitario) y posteriormente el elenco de la Plaza del Teatro sintío el gol y fue a buscar el empate. fue por la zona derecha por donde se encontraba Ángel Quiñónez quien con potente derechazo  cruzado ponía las cosas 1-1 a los 20 minutos de la primera parte. Así se fueron al descanso.

 

En la parte final del partido se convirtió en un partido más intenso y brusco en donde el saldo fue 4 jugadores expulsado y culminó así este compromiso con reclamos de los dirigentes chullas a su manera de ver por el mal arbitraje en el cotejo.

Be the first to comment

Leave a Reply