Deportivo Quito Presento su indumentaria 2017

El plantel de la ciudad Deportivo Quito presentó, la nueva indumentaria 2017 con la que jugará en la segunda categoría del fútbol de AFNA.
Luego de la presentación de los uniformes y la plantilla de jugadores 2017, se realizo un juego comprobatorio con otro elenco que ya viene actuando varios años como es La Universidad San Francisco de Quito.

El partido fue fuerte en la parte de la marca, a esto tendrá que acostumbrarse el plantel chulla ya que es muy difícil el torneo de la segunda categoría y todos los clubes no dejan un balón por perdidos y parecen una final cada partido.

El cuerpo técnico de SD Quito esta conformado por Renato Salas con amplia experiencia en dirigir en la primera A y B de nuestro fútbol,  Eduardo Cubero quien es parte de Deportivo Quito como asistente, Juan Francisco Aguinaga quien hace pocos meses se gradúo con DT en Argentina será el asistente técnico y preparador físico, a cargo de los arqueros el popular “Shaggy” Víctor Sánchez, quien fue arquero de liga Deportiva Universitaria. Así de esta manera esta compuesto el cuerpo técnico azul y6 grana temporada 2017.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply