ECUADOR EMPATÓ ANTE BRASIL EN EL ATAHUALPA

Foto: FEF
Foto: FEF

Las selecciones de Ecuador y Brasil finalizaron la Fecha 1 del Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano Sub 20 Juventud de América, partido que se desarrolló desde las 20h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

La Mini Tri arrancó el encuentro sorprendiendo al rival, a los 30 segundos cuando Bryan Cabezas recibe en el área el balón, golpea el travesaño y no entra. Minutos importantes para la Selección de todos.

Pero Brasil se adelantó primero en el marcador, con un tanto de Arana que aprovechó un rebote en el área y puso a ganar a la visita 0-1.

La segunda de Brasil llegaría a los 25 minutos, Savio habilita con un centro en el área ecuatoriana y Maycon la alcanza a meter al fondo de las redes.

En los segundos 45 minutos, el combinado ecuatoriano se mostró más participativa. A los 67, una mala salida del arquero Caique generando una falta en el área sobre el delantero Hernan Lino y el árbitro decretó penal que a su vez fue ejecutado por Renny Jaramillo para acortar distancia, 1-2 en 69 minutos.

El segundo de la Tricolor llegó a los 77 minutos por la vía del penal, esta vez lo cobró Pervis Estupiñán para poner el marcador 2-2.

Jordy Caicedo tuvo el de la victoria a los 90 minutos, pero su tiro salió desviado.

Ambas selecciones empataron en esta primer fecha del Torneo Juvenil, ubicándose en zona de clasificación al próximo Mundial.

Próxima Fecha:

Uruguay vs Brasil – 18h15

Ecuador vs Venezuela – 20h30

Alineación

Ecuador: José Cevallos; Kevin Minda (TA 28’), Joel Quintero (TA 47’), Félix Torres, Pervis Estupiñán; Renny Jaramillo, Jordan Sierra, Joao Rojas (Adolfo Muñoz 61’), Bryan Cabezas; Washington Corozo (Jordy Caicedo 45’), Herlin Lino.

Técnico: Javier Rodríguez

Brasil: Caique (TA 68’); Dodó (TA 84’), Lyanco, Gabriel, Guilherme Arana (TA 77’); Caio Henrique, Maycon (TA 32’), David Nerts (Douglas Luiz 74’) , Matheus Sávio (Giovanny 67’); Richardson (Léo Jabá 81’), Felipe Vizeu.

Técnico: Rogério Micale

Fuente: Ecuafutbol.org

Be the first to comment

Leave a Reply