U. Católica igualo con Emelec

Foto: Ecuafutbol.org

En en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, Emelec empató 2×2 con la Universidad Católica en el inicio del Campeonato Nacional 2017.

El equipo dirigido por Alfredo Arias abrió el marcador a los 2’ con un contragolpe que nació en los pies de Fernando Pinillo, el defensor tocó con Ayrton Preciado y el ex Aucas asistió a Marcos Mondaini que cerró la jugada cerca del segundo palo.

La reacción de la Universidad Católica no se hizo esperar y a los 5’ Andrés ‘El Pollo’ López y Luis Miguel Escalada fabricaron el empate en Guayaquil, el lateral tocó y buscó la devolución de Escalada, ‘El Pichu’ le devolvió la pared con un pase preciso por encima de la defensa eléctrica, el lateral definió al costado izquierdo de Esteban Dreer.

A los 11’ la Universidad Católica continúo con su buen trabajo ofensivo y nuevamente Luis Miguel Escalada asistió a uno de sus compañeros, en este caso Jhon Cifuentes corrió un pase a la espalda de Pinillo, corrió con determinación y defendió bien la pelota, el delantero enganchó y cruzó su disparo para marcar el 2×1 de visitante.

Emelec en el segundo tiempo mostró intenciones serias de empatar el compromiso y en el minuto 50 Bruno Vides igualó el marcador, aprovechó un centro a ras de suelo de Pedro Quiñónez y definió ante su ex equipo.

Emelec: Esteban Dreer, Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez (Sebastián Piriz), Osbaldo Lastra (Fernando Gaibor), Ayrton Preciado, Marcos Mondaini (Yorman Valencia); Bruno Vides, Brayan Angulo.

Director Técnico: Alfredo Arias

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López (Juan Carlos Anangonó), Robert Arboleda, Cesar Obando, Wilmer Meneses; Wilmer Godoy, Haminton Prado (Matías Defederico); Elvis Patta, Romario Ibarra; Luis Miguel Escalada; Jhon Cifuentes.

Director Técnico: Jorge Célico

Fuente: Ecuafutbol.org

Be the first to comment

Leave a Reply